lunes, 4 de enero de 2016

Llego el día...


Nos levantamos temprano, no dormimos mas de 4 horas, todo estaba casi listo aunque siempre se encuentra algo mas que llevar a ultimo momento.
Bajamos cargamos y arrancamos (expreso Ruben´s un poroto) el auto explota cosas hasta en el ultimo recoveco.
pasamos por la estación de servicio, los últimos controles del Aceite, Agua, Aire, tanque lleno y me falta el mapa, vuelta a casa a buscarlo y a la ruta.

Autopista Buenos aires - Rosario 300 km aprox. los cuales recorrimos totalmente nublado y con pequeñas lluvias intermitentes que no afectaron el horario de llegada.
De la entrada directo al Monumento a la Bandera, que decir de esta mole de granito y mármol, uno se siente chiquito en su interior, para colmo salio un sol que rajaba la tierra y nos calcino vivos



Luego a comer algo un par de vueltas por el centro y los típicos comentarios comparativos: este lugar se parece a San Telmo, este a Colonia, este a la city porteña, etc.
Partimos 

Autopista Rosario - Córdoba 400 km aprox. Salimos con una lluvia torrencial la cual por suerte se calmo al ingresar a la autopista, en ella las plagas del señor nos amenazaban constantemente, llovía y había una invasión de ranas sobre el asfalto. -Juro que trate de esquivarlas pero aveces la cantidad hacia imposible la tarea, luego sol y un enjambre de libélulas de proporciones bíblicas chocaba contra el auto un asco.

Por fin arribamos a la capital Mediterránea sanos y salvos, buscamos el Hostel, ducha y algo para deglutir. Tentados a pesar de que la temperatura no era la ideal nos decidimos por Locro con empanadas.



Y ya que estamos tras el  Dakar hoy fue solo un día de enlace, mañana empieza la verdadera competencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario