viernes, 1 de enero de 2016

Preparandonos...

Hoy 1ro de Enero comienzo este blog que nos acompañara por nuestro viaje hacia el interior,  un reencuentro con nuestra cultura, costumbres, comidas etc.

Estoy desvelado, la familia duerme, y yo escribo, estudio el mapa el cual compre a pesar de llevar el GPS, mi imaginación vuela  sigo los trazos de las rutas busco las mejores, calculo las distacias para cargar combustible, ya lo tengo casi estudiado de memoria hace casi un año que venimos planeando este viaje,  pienso en las miles de imágenes de los lugares y tengo ansiedad.



Este año tenemos nuevo compañero de ruta, el autito gris, el nuevo integrante de la familia y compañero de nuestros viajes.



La ruta sera larga, los paisajes maravillosos, no sabemos donde dormiremos vamos descontracturados, sin reservas a donde caigamos, llevamos la carpa y todos los elementos de supervivencia, hostels, hoteles quien lo sabe veremos sobre la marcha.
El destino final un mito, llegaremos?? las variables son muchas: clima, rutas, el auto, la plata ufff

Después de 1 año volvemos a encomendar nuestras almas a la providencia y a nuestro querido ACA si!! volvimos, es bueno tenerte (suena a propaganda de no me a cuerdo que), espero solo utilizarlo para combustible y alojamiento please!!!



 La salida oficial es el Lunes 4 de Enero, espero poder hacer crónicas diarias y así mostrar por donde andamos, que sepan que estamos bien, llevamos todos los elementos tecnológicos de siempre llámese celus, tablet y compu, no sabemos donde tendremos wi-fi o señal de celular pero lo mas probable es que en gran parte del camino no lo haya. 

Bueno por ahora es todo quedan días de preparación, ansiedad por salir a esa alfombra gris que se extenderá ante nosotros por km, le haremos el honor al Ingeniero Pascual Palazzo y rutas Argentinas hasta el fin. (literalmente)

1 comentario: